+569 7128 0655

Servicios

Restaurant

Contamos con una oferta gastronómica basada en productos locales y posibles de recolectar en la zona: pescados y mariscos ,carnes de cerdo, vacuno, pastas realizadas en nuestra cocina Además nuestra oferta de terraza involucra platos fríos como sandwich y ensaladas. Podemos complementar nuestro menú con un tradicional asado o cordero al palo. Además podrás disfrutar de cervezas, vinos y tragos. Posibilidad de ofertar alojamiento con pensión completa. cena y almuerzo tanto para nuestros huéspedes como para quienes no lo son. Si planeas venir a comer con nosotros, recuerda realizar tu reserva por correo electrónico por lo menos con 2 días de antelación.

Recogida al Aeropuerto o Valdivia

Contamos con la posibilidad de organizar el traslado a nuestro lodge desde el aeropuerto, estación de autobuses o la ciudad. Consultanos por correo electrónico el precio y disponibilidad.

Eventos y reuniones de empresas

Quieres organizar un evento o reunión de amigos, consulta nuestros precios especiales posibilidad de pensión completa para que no tengas que preocuparte de nada en tu estadía.