Sin ir más lejos, podrás aprovechar la playa que se encuentra a solo un par de pasos del lodge. El paisaje lo completan las formaciones rocosas que dieron nombre al lugar. Pilolcura, que en mapudungun significa “piedra Hueca”, ideal para la observación de aves.
A 4.5 km de distancia del lodge, podrás ir a visitar y disfrutar de los variados trekkings en medio de la selva valdiviana. Pregunta por nuestros viajes organizados
A 4.5 km de distancia del lodge, encontrarás una reserva privada en donde con el guía local podrás aprender sobre la biodiversidad de la zona.
Antes de ir al parque Oncol, podrás visitar al maestro escultor, Fernando Aguilar, y admirar y adquirir sus obras de artes realizadas con maderas de recolección de la zona.
A visita la pintoresca caleta de los pescadores de la zona. Durante el verano podrás disfrutar de una muestra costumbrista en donde podrás probar productos de la zona.
A 12 km de Pilolcura, siguiendo recto después de Bonifacio, hacia Curiñanco, podrás encontrar esta área costera protegida. En ella podrás realizar trekking, observación de fauna y flora.
A 25 km en dirección a Valdivia, encontrarás la tradicional fábrica de cerveza valdiviana. Aquí podrás realizar uno de los tours que se ofrecen, conocer la historia de la fábrica, ver sus instalaciones y degustar varios tipos de cerveza.